Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2010

LONDRES

Imagen
Uno de los numerosos lugares que me encantaría visitar es Londres.

MI RINCÓN Y MIS TESOROS

Imagen
Estas fotos son de mi habitación maravillosa.Nunca termino de ordenarla y es la "peor pesadilla" de mi marido, porque siempre hay papeles y libros por todos sitios.

LIBROS EN MI MESILLA

Ya que estoy acabando exámenes y algunas cosas pendientes, he retomado mis lecturas y ahora tengo en "mi mesilla" los siguientes títulos que os recomiendo: Estibador de sombras, José Daniel García. La balada del café triste. Ferroneire, Mertse Manso. Revistas en inglés. Estoy escribiendo de nuevo y pintando. Septiembre es mi mes de reciclaje artístico y académico, de eventos literarios, de tardes de café y reencuentros con amigos.

INTERESANTE DIBUJO

Imagen
No creo que haya que añadir muchos comentarios.

Festival Eutopía 2010

Imagen
Otro año más, podremos disfrutar en nuestra ciudad del festival Eutopía desde el 17-25 de septiembre. En él podemos encontrar talleres, música, literatura y demás manifestaciones artísticas. Merece la pena venir a Córdoba para disfrutar de este magnífico festival y pasearse por las calles llenas de cultura.

Teatro Avanti

Imagen
Por fin llega la deseada temporada teatral de Teatro Avanti. Aquí os dejo la cartelera, si su lectura es ilegible, podéis consultar la página web. Este año, comienza una escuela de teatro en la que impartirán clases para distintos niveles y también en inglés. Ya era hora de que en esta ciudad tuviésemos "aire fresco" teatral y más implicación. Felicidades Avanti!!!!!

el joven poeta Jose Daniel García

Imagen
Jose Daniel García es uno de los jóvenes poetas de la ciudad de Córdoba. Su juventud no ha impedido que Jose Daniel haya publicado tres libros de poesía y haya sido antologado en diversos vólumenes. La primera obra, El sueño del monóxido, fue ganadora del premio joven de poesía de Andalucía; Tras el éxito de la misma, publicó Coma, tan genial como la primera. Desde hace algunas meses, nos ha vuelto a deleitar con su obra Estibador de sombras. Aún no puedo opinar sobre ella porque acabo de adquirir la obra, así que ya os contaré. Además, de ser un gran poeta, es un amigo y nos conocemos desde pequeños y tengo el honor de haber sido su "musa" en la infancia. Os dejo algunos versos suyos que forman parte de el sueño del monóxido. Entre la víctima y la bala, el niño y el estanque, el reo y el patíbulo. Entre la mina y el soldado, el púgil malherido y la campana, el turista y la trampa para osos. Entre la herida y la gangrena, el barbo y el anzuelo, la célula y el cáncer, el perr