Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2011

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

Imagen
Hoy he conseguido en la biblioteca el libro: La mecánica del corazón (Mathias Malzieu). Me han hablado  maravillas de esta obra. Os mantendré informados.

ME GUSTA EL MAR

Imagen
Ya llegan los días de solecito, paseos, cervecitas, optimismo... Tengo ganas de acercarme un ratito al mar. Me gusta el mar. Me relaja.                                                                                                     Bolonia (Cádiz)

LA MAREA AZUL DE LA CAPITALIDAD 2016

Imagen
Esta es la imagen que se podía presenciar ayer por la tarde en Córdoba. Miles de personas congregadas desde las 4 de la tarde para hacerse la foto por la capitalidad cultural 2016. Es maravilloso ver escenas como estas en nuestra ciudad. Córdoba por su capitalidad Foto: El País

VIEJAS FOTOS

Imagen
A pesar de que ahora todos tenemos cámaras digitales y almacenamos fotos en el ordenador, a mí me sigue fascinando poder revelar las fotos y tenerlas en un álbumes como siempre se ha hecho. Hace unos días, ordenando mis fotos (la mayoría con cámara analógica), encontré las fotos de mi viaje a Praga. Como llevaba una vieja cámara no tienen mucha calidad pero sí recordé la magia de la ciudad, ciudad a la que me encantaría volver para perderme entre sus calles y sus puentes, sus torres y su sabiduría, su música, su magia. Prometo poner algunas fotos. De momento, subo la foto de la plaza mayor que he encontrado en internet.