miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Hola! os deseo un maravilloso feliz 2011 a tod@s. Para mí ha sido un año bastante duro y el 2011 se presenta de momento más o menos igual, sin embargo, tengo la esperanza y necesito tenerla de que todo mejorará. Ojalá que tod@s podamos ser más felices este año.
Besos de vuestra blogera.

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CASA AZUL EN CÓRDOBA

Hoy he descubierto este nuevo sitio en la ciudad. Me parece maravilloso y a la vuelta de vacaciones iré por allí.
Para que lo conozcáis un poquito, he sacado esta información y fotos de su web.


Nace en Córdoba un nuevo espacio de encuentro social y cultural. La Casa Azul es una apuesta hacia lo local, lo social y lo colectivo, un espacio de intercambio de productos, saberes y experiencias culturales y agroecológicas. 

La Casa Azul fue creada como un espacio de arte. Reabre ahora sus puertas y ventanas convertida en un caleidoscopio de proyectos: 

TIANGUIS (*), asociación cultural y agroecológica, participa de esta propuesta ofreciendo una alternativa de consumo, una apuesta hacia lo ecológico y lo natural, basada en la elaboración de comidas ecológicas y de temporada.

VIVIENDA de ARRIBA:  En VillaArribita viven, sueñan y ríen personajes que cuidan día a día de La Casa Azul y a los que también debemos cuidar.

ASPAZAsociación por la Paz y la Solidaridad Internacional, nos llena de colores y luchas. ¡Además de rico ron Cubano!





¡BÚSCAME Y ME ENCONTRARÁS!....
c/ Muñoz Capilla, 15  
San Agustín (Frente Jardines Palacio de Viana)
14001- Córdoba 
http://lacasaazul.weebly.com/

EL TEXTO Y LAS FOTOGRAFÍAS SON DE LA PÁGINA WEB DE LA CASA AZUL


COMO SUENAN LAS PALABRAS I

EL MUNDO DE LAS PALABRAS Y LA EXPRESIÓN ORAL ES MARAVILLOSO, TODO EL MUNDO  TIENE LA OBLIGACIÓN DE EXPLICARSE Y EXPRESARSE CORRECTAMENTE. ES NUESTRO MODO DE COMUNICARNOS Y UNA MALA EXPLICACIÓN O EXPRESIÓN PUEDE DA LUGAR A   PROBLEMAS.
COMO ME ENCANTAN LAS PALABRAS, AQUÍ DEJO ALGUNAS QUE SIEMPRE "SUENAN BIEN" Y SON BONITAS:
cuento, hada, bonito, caleidoscopio, magia, estrella, feliz, alegría, flor, otoño, corazón, entusiasmo, baile, música, brillo, azul, verde, violeta, mariposa, color, sonrisa, fiesta, mar, rosa...


EN CONSTRUCCIÓN

Después de meses sin poder trabajar en el blog, vuelvo con imagen renovada y contenidos interesantes. ☺❤❤