Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2011

FESTIVAL EUTOPIA 2011

Imagen
El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, celebrará en Córdoba del 16 al 23 de septiembre una nueva edición de Eutopía, el Festival Internacional de la Creación Joven. Tras la puesta en marcha de cinco ediciones, Eutopía cuenta con el respaldo del público joven y de la ciudadanía, en general, y ha conseguido encontrar un espacio fundamental en el calendario de eventos culturales de todo el país, por su carácter interdisciplinar.
Eutopía es sin duda un evento singular, uno de los pocos espacios que existen, a nivel europeo, donde la juventud puedeaprender, crear, mostrar y disfrutar. Además, otro de los aspectos destacados del evento es la convivencia e interconexión de diferentes disciplinas artísticas, a través de experiencias que van desde el ámbito formativo hasta el de la creación in situ.
Recomiendo el festival, son unos días en los que se aprende muchísimo y conoces a artistas muy interesantes. Merece la pela darse una vuelta …

QUERIDA RUTINA, ADORO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Imagen
Ya estoy aquí de mi vuelta de vacaciones. Vuelta a la rutina. Aunque mi rutina no es como antes. Me gustaría tener un trabajo al que volver, una actividad continua, pero gracias a esta estúpida  y asquerosa crisis y a mi embarazo, no tengo un trabajo al que volver.
Tengo mucho que estudiar para septiembre, así que tengo "que ponerme las pilas" ya!. Esta semana comienza "mi rutina" con cita en médico (estoy visitando más médicos que en toda mi vida), citas con algunos amigos, visita a mis padres, visita  a la biblioteca y solucionar algunos "papelillos" que tengo que terminar.
El verano no me gusta nada, nunca me ha gustado mucho(además, en Córdoba es horroroso). Prefiero septiembre y octubre, meses en los que los primeros olores a otoño nos envuelven, hay actividad cultural, apetece salir más a la calle porque las temperaturas son más agradables; hay más movimiento de gente, una rutina y bullicio entrañable que me hace sentir más viva.
Este verano es más …