QUERIDA RUTINA, ADORO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Ya estoy aquí de mi vuelta de vacaciones. Vuelta a la rutina. Aunque mi rutina no es como antes. Me gustaría tener un trabajo al que volver, una actividad continua, pero gracias a esta estúpida  y asquerosa crisis y a mi embarazo, no tengo un trabajo al que volver.
Tengo mucho que estudiar para septiembre, así que tengo "que ponerme las pilas" ya!. Esta semana comienza "mi rutina" con cita en médico (estoy visitando más médicos que en toda mi vida), citas con algunos amigos, visita a mis padres, visita  a la biblioteca y solucionar algunos "papelillos" que tengo que terminar.
El verano no me gusta nada, nunca me ha gustado mucho(además, en Córdoba es horroroso). Prefiero septiembre y octubre, meses en los que los primeros olores a otoño nos envuelven, hay actividad cultural, apetece salir más a la calle porque las temperaturas son más agradables; hay más movimiento de gente, una rutina y bullicio entrañable que me hace sentir más viva.
Este verano es más tedioso que nunca porque mi embarazo me provoca más fatiga, sueño y malestar que acompañado de las temperaturas cordobesas es horrible.
Querida rutina, termina ya este tedioso mes de agosto!.



otoño

Comentarios

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY