feliz navidad


feliz navidad a tod@s y que este año esté lleno de felicidad. Deseo que termine esta maldita crisis pero que pensemos también que hay gente que lo está pasando mucho peor, que mientras yo escribo esto sentada en casa, hay gente en la calle pasándolo mal y que para ellos no hay nochebuena, navidad ni nada, sólo soledad y desear que pase otro día.
Deseo que tengamos salud y valoremos a los que tenemos al lado, que el día que ya no estén nos habremos arrepentido de no haberle dado un abrazo o haber pasado más tiempo con ellos.
Deseo que seamos un poco más humanos y pensemos en las cosas que realmente hay que valorar.
Deseo, por supuesto, que cesen las guerras y el maltrato a personas y animales y la intolerencia.
Os deseo felices fiestas y que lo paseis bien y disfruteis de las personas que quereis.
FELIZ NAVIDAD. BESOS Y ABRAZOS, YOLANDA

Comentarios

  1. Feliz Navidad Yolanda. Ya nos veremos el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y recuerda que por los deseos hay que luchar todos los días... asi que no acumules tantos ahora... con misura!!!, "es broma"... yo con uno al día me basta... hoy toca hacer feliz a mi primo en su cumpleaños...
    Parece fácil... pero porque sólo tengo ese hoy..
    Un beso y buenas fietas

    ResponderEliminar
  3. Hoy es 25 de diciembre es NAVIDAD, y pasaba a desearte de todo corazon PAZ Y FELICIDAD para ti y toda tu familia y que se cumplan todos tus proyectos e ilusiones en el año que vamos a comenzar. Un abraso muy apretao.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!!

    Un saludo, Bea ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY