domingo, 21 de febrero de 2010

Dibujos de beatrix potter


Beatrix Potter, nacida el 28 de julio de 1866, en Londres. Una mujer de la época victoriana, criada en una familia donde se animaba a ejercitar el arte, con un padre y un círculo de amistades que eran, asímismo, artistas.

No es difícil, de este modo, encontrar el camino que ella siguió. Era más fácil aún si se podía ir de vacaciones al campo, y eso lo hacía muy a menudo, acompañando a sus padres. Solían ir a la Región de los Lagos, de magnífica naturaleza. Esa naturaleza que ella aprendió a dibujar tan bien mientras su hermano cazaba mariposas que luego pinchaba sobre un corcho.

1 comentario:

  1. HOLA VENGO A ´VISITARTE DESDE EL BLOG DE LAS HADAS, KOS DUENDES, LOS ELFOS, LOS CITRUEÑIGOS-BLANCOS EL VERDE AÑIL Y EL RELOJ QUE MARCA LAS HORAS EN ;"RE" LAS HORAS FELICES.
    DE UN LUGAR MAGICO DÓNDE TODO ES POSIBLE.
    TENGO QUE DECIRTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO ASOMARME A TU MUNDO ES FANTASTICO Y MUY ESPECIAL, ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE Y TE FELICITO POR ELLO, YO HE DECIDIDO QUEDARME AQUÍ COMO SEGIDORA,PUES SE ESTÁ AGUSTO RECORRIENDO TU ESPACIO, VENDRE MAS AMENUDO A RECORRERLO CON MAS CALMA,
    MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI", POR SI LO QUIERES CONOCER,ESTÁS INVITADA Y SI TE GUSTA SERÁ UN HONOR QUE TE QUEDES A FORMAR PARTE DE MI GRUPO DE AMIGOS, VIVIRAS AVENTURAS INIMAGINABLES DÓNDE LA FANTASIA Y LA REALIDAD SE MESCLAN EN MIS HISTORIAS.
    HASTA PRONTO BESOS DESDE EL ALMA NATI.

    ResponderEliminar