De vacaciones!!!

Hola a tod@s!
Estoy de vacaciones (aunque sólo laboralmente porque por lo demás, sigo igual)!!!Intentaré descansar un poco pero tengo cosillas atrasadas, la facultad también y mi cuarto de estudio es un holocausto, libros sin ordenar, papeles amontonados en el suelo, facturas para guardar y un sinfín de cosas por recolocar y hacer más espacio.
Estos días actualizaré el blog, recomendaré un par de lecturas e intentaré colgar fotos de la reconstrución de la posada del potro de Córdoba que, a partir de ahora, será sede del flamenco.
Nos vemos en uno días.
Besos para tod@s.

Comentarios

  1. Me alegro que descanses un poco, al menos del trabajo.
    Que no sea todo arreglar cosas, aprovecha y diviértete viendo pasos y demás.
    Estaré pendiente de tus actualizaciones. Un montón de besito cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMAR LA HERIDA" ES AMAR LOS VERSOS DE CARMEN JUAN

ME GUSTA EL OTOÑO

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO