DIA 17, DIA DE LAS ABUELAS

El próximo día 17 se celebra el día de las abuelas. Me parece fantástico que haya un día para ellas, aunque todos los días deberían se para ellas, ya que muchas de ellas son como una madre para nuestros hijos (aunque yo aún no tengo).
Felicidades de antemano para LUISA, fiel seguidora de este blog y amiga de la familia. Por supuesto, también será el día de mi querida abuela Isabel que ya no está con nosotros y la echo de menos.
                                                         obra obtenida en internet

Comentarios

  1. Bueno....no sabía que había un día para nosotras las abuelas. Es raro que El Corte Ingles no le haya dado publicidad, ellos que siempre están mirando el negocio.
    Esta bien...me gusta.
    No hay día dedicados a casi todo, por que no iba haber uno para las abuelas, aunque se quedo solo en el mero echo de recordar la ayudita que tratamos de dar a los hijos.
    Gracias cariño por acordarte de mí.
    Se cuanto querías a tu abuela Isabel y cuanto la echamos todos de menos.
    Un montón de besos. ¡Ah¡ ¿Y para cuando vas a hacer abuela a mi gran amiga Luisa, tu madre?
    jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY