LA ESTRELLA DE MI ÁRBOL DE NAVIDAD

Hoy he puesto el árbol. A pesar de que ha sido un año bastante malo y difícil y- para ser sincera- el próximo se presenta igual, lo he puesto porque a mi marido y mis gatos (que me tiran bolas todo el rato) le hacía ilusión.
Aunque no creo mucho en la navidad, pero me gusta el ambiente y la actitud de la gente, he querido poner la estrella y un angelito de peluche. He deseado tener un mejor año, que mi padre se recupere, que no nos falte trabajo, que acabe mis proyectos académicos e intentar ser mamá. Es mucho pedir, lo se, pero la ilusión y esperanza es lo que nos ayuda a seguir adelante, así que me aferro a que mi estrella del árbol  me ilumine.
Os deseo también a tod@s lo mejor, y que este mes sea especial. Hay que estar siempre los que quieres y que te quieren -no sólo en el mes de diciembre- y que consigamos lo que de verdad deseamos y que tod@s tengamos nuestra estrella.



Comentarios

  1. hola Yolanda, me alegré mucho al ver el nombre de tu blog, y te preguntaras porqué?¿?¿
    Pues principalmente por que el mío se llama "MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD" Y por aquello de las coincidencias y que después de leer un poco me he dado cuenta que no se terminan en el título, sino que coincidimos en estilo, limpio, sin adornos ni florituras estilísticas y que los temas van de lo personal a lo social, pues fué como he dicho al principio una grata sorpresa, así que si no te importa te voy a seguir y espero pronto tu visita y si te gusta que te quedes como seguidora del mio.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo mis estrellas por acá!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yolanda te ha quedado el árbol muy bonito, lo peor es lo poco que te va a durar cuando tus gatitos empiecen a jugar con el jajaja.
    De todas formas has hecho bien en ponerlo y en tener ilusión y desear que las cosas mejoren, hay que ser positivos y pensar que todo va a ir bien, es el primer paso para que así sea.
    Me han emocionado tus peticiones, tu padre va a mejorar, tenlo por seguro, el trabajo no os va a faltar, ya veras y vas a terminar los proyectos comenzados y cuando todo vaya funcionando nos darás la inmensa alegría a todos de ser mamá.
    Te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD, que descanses y que el próximo año venga dispuesto a cumplir todas esas peticiones.
    Un grandísimo abrazo navideño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY