viernes, 17 de diciembre de 2010

UNO DE MIS POEMAS

              

             ANGUSTIA
       Tengo arañas en la boca,
                               las vísceras se derraman
                               y un puñado de alfileres
                               me atraviesan la garganta.

                               El grito silenciado me
                               ahoga y me destruye.
                               Araño las huellas que dejas
                               y lloro, golpeó, grito.

                               Arrastro los lamentos
                               por la habitación.
                               Tengo arañas en la boca
                                y un disparo en el paladar.

                                                      Yolanda Martínez Aranda

1 comentario:

  1. intenso y desgarrador, no soy capaz de escribir poesía pero me encanta leerla cuando transmite como en este caso, muy buena si señora
    salu2

    ResponderEliminar