viernes, 7 de enero de 2011

LIBRO: "JUNTOS, NADA MÁS"

A pesar de que se aproximan los exámenes y tengo trabajos que hacer o terminar, estudiar, etc;  mi "ansia lectora" cada vez que ve un libro sin leer en los estantes me dice:"léeme, léeme". Así que, la tentación me puede y he comenzado una nueva obra: "Juntos, nada más", de Anna Gavalda.
He leído un par de páginas pero el principio es muy bueno. Os iré informando.


                                                  Portada de la obra. Me la he autoregalado

4 comentarios:

  1. Te dejé mi primer comentario mas abajo, en otro post..

    pero queria tambien decirte que para las letras NUNCA son malos tiempos, son la esencia de la felicidad... para muchos.. y muchas entre los que me encuentro.

    Me gusta tu blog... el rosa te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran libro y la peli no está mal. ¿Cómo van las cosas por Córdoba?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    "Ensemble, c'est tout."
    eselibro ha tenido mucho exito aqui en FRANCIA

    « Je suis à peine célèbre. Je n'ai pas encore d'avis sur tout »
    Anna Gavalda

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la intrusión pero adoro por completo este libro...! la película tb me gusta mucho (mi querida Audrey Tautou) pero nada como el libro =)
    La forma de escribir de la autora me cautivó desde un primer momento y poco a poco estoy descubriendo su obra y la verdad es que no me está decepcionando.
    Espero que te guste mucho el libro, porque la verdad es que es genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar