VIEJAS FOTOS

A pesar de que ahora todos tenemos cámaras digitales y almacenamos fotos en el ordenador, a mí me sigue fascinando poder revelar las fotos y tenerlas en un álbumes como siempre se ha hecho. Hace unos días, ordenando mis fotos (la mayoría con cámara analógica), encontré las fotos de mi viaje a Praga. Como llevaba una vieja cámara no tienen mucha calidad pero sí recordé la magia de la ciudad, ciudad a la que me encantaría volver para perderme entre sus calles y sus puentes, sus torres y su sabiduría, su música, su magia.

Prometo poner algunas fotos. De momento, subo la foto de la plaza mayor que he encontrado en internet.

Comentarios

  1. que belleza a pesar de que tengo milloenes en mi ordenador . También como tú , adoro revelarlas y mirarlas de vez en cuando :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY