SER MAMÁ Y OTROS CAMBIOS EN MI VIDA

Os he "abandonado" un tiempo pero tengo diversos motivos que me han alejado un poco de los blogs. En primer lugar, voy a ser mamá!!. Una gran alegría y noticia para toda la familia. Un/una niñ@ desead@ y que llegará a primeros del 2012.
Casi al mismo tiempo de enterarme de esta fantástica noticia, me he quedado en paro. Teniendo en cuenta que estaba de becaria, haciendo el trabajo de otra persona, etc etc (ya se sabe lo que pasa con los becarios), pues la verdad es que estoy feliz, aunque hay que reconocer que el mini-sueldo me hacía falta pero ya me arreglaré.
Al mismo tiempo también han terminado las clases en la facultad, así que ahora estoy de exámenes.
Así que he pasado de estar empleada, yendo a clase, buscando un mejor empleo, asistiendo a actos culturales, etc a... estar esperando un bebé y a dedicarme sólo a estudiar (que me viene genial para ahora y septiembre). Acostumbrada a vivir en permanente estrés, no se muy bien como llevaré todo. Lo que sí tengo claro es que por una vez en mi vida, me podré dedicar a estudiar, leer, escribir y  a cuidarme.
Espero poder actualizar más el blog con mis próximas lecturas!
un beso a tod@s

Comentarios

  1. Pues eso es lo que tienes que hacer, dedicarte a estudiar, leer y CUIDARTE mucho, que ese bebe tiene que venir al mundo, hermoso y guapo como sus padres. Lo demás, sobre la marcha se ira solucionando.
    Veras que pronto pasan los meses, casi sin darte cuenta lo tendrás en los brazos, tu madre paseándolo y yo dándole achuchones.
    Disfruta tu embarazo que es la etapa más bonita de una mujer. Ya veras cuando notes sus primeros movimientos.
    Un enorme abrazo cariño, muchas felicidades para los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMAR LA HERIDA" ES AMAR LOS VERSOS DE CARMEN JUAN

ME GUSTA EL OTOÑO