GANADOR DEL LIBRO

Ya es 21, así que diré a quién le enviaré el libro.
Sólo dos personas han participado, así que no dejaré a ninguno fuera y enviaré libros a los dos: Carmen (Toledo) y Manuel (Córdoba). Os mandaré un e-mail para que me digáis vuestros datos personales: Nombre y apellidos, dirección completa.
Después de ver vuestras preferencias enviaré a Manuel el libro: "Troya" y a Carmen: "Entrevista con el vampiro". Deseo de verdad que os gusten y muchísimas gracias por vuestras preferencias.
Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año sea de corazón más humano y mejor para tod@s, sobre todo a los que lo están pasando mal.
Besitos
Yolanda

Comentarios

  1. Muchísimas GRACIAS Yolanda!! Estoy segura de que me va a encantar el libro; creo que, además de ser una gran persona, eres muy intuitiva.
    Feliz Navidad a ti también y a todos los seguidores del blog. Mis mejores deseos para el año 2013!!!
    Recibe un gran abrazo!!!

    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY