PROPÓSITOS DE AÑO Y UNA SONRISA

Feliz año a tod@s!
Espero que estas fiestas hayan sido fantásticas.¿Qué deseáis para este año? ¿qué propósitos?.
Este año que por fin nos ha dejado ha sido muy difícil para muchos y para otros casi imposible. Para mí ha sido un año bastante regular. Seguimos luchando con la enfermedad para ver un triste final que quizás llegue en este nuevo año, la crisis ha mermado mucho nuestro poco trabajo y economía y otras cosas. Lo bueno, la llegado de mi casa en febrero de 2012 como ya anuncié. Es un niño feliz y muy espabilado ajeno al mundo y época que le ha tocado vivir.
Este año espero que sea más feliz para todos. En mi caso, me conformo con poder seguir tirando económicamente (aunque sea con mucha ayuda de la familia) y trabajo (aunque sea muy poco); que mi padre siga con nosotros otro año más, aunque es muy complicado. Ver a mi pequeño crecer y seguir teniendo el amor de pareja.
A nivel más superficial... pues como muchos... afianzar más el inglés (intentaré el B2), seguir formándome, perder unos kilitos y hacer algo de deporte porque la espalda me mata!. Seguir publicando algunas cositas pendientes e intentar ser feliz. Enfadarme menos y relativizar algunas cosas.
¿y vosotros? pedir al 2013...
                                               
                                                            Mi pequeño Adrián (julio 2012)

Comentarios

  1. Esa sonrisa es lo más importante, porque la suya es reflejo de la tuya. A cuatro meses de año, te deseo que mejore, sólo que mejore. Tqm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMAR LA HERIDA" ES AMAR LOS VERSOS DE CARMEN JUAN

ME GUSTA EL OTOÑO

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO