KOINÉ, ANTOLOGÍA POÉTICA DE AUTORES EMERGENTES

http://serdeletras.blogspot.com.es/

Flores del Parnaso ha editado recientemente, la antología poética de autores emergentes, Koiné. Una excelente oportunidad para conocer algunos poetas de nuestro panorama literario.

Portada de la edición






Koiné es una antología poética de autores españoles hasta 35 años. Sin ánimo de lucro. Su intención, no es ser una descripción cerrada del panorama poético español. Ya que el mismo, por su gran potencialidad, siempre escapará, por suerte, a cualquier antología. Esta antología, pretende ser un extracto de las poéticas españolas más jóvenes. Con menos capacidad de ser escuchado. Una multiplicidad de autores, poéticas, temas, territorios, voces, estructuras, procesos y funciones de esa unidad llamada poesía. Poniendo énfasis mediante sus ilustraciones, en las siempre sugerentes relaciones entre las palabras y las imágenes. Un necesario artilugio poético, que pone de relieve, que nuestro principal valor para realizar cosas, somos nosotros mismos, desde su aspecto cultural, social y/o relacional.
http://floresdelparnaso.blogspot.com.es/


Y adquirirla en papel: (bajo la modalidad de impresión bajo demanda)

Se puede descargar gratuitamente aquí y solicitarla en formato papel. http://www.obrapropia.com/Obras/1415/KOINE-ANTOLOGIA-POETICA-ESPANYOLA-DE-AUTORES-EMERGENTES 


http://serdeletras.blogspot.com.es/




Comentarios

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY