LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA PROTAGONISTAS DE LA FERIA DEL LIBRO


http://serdeletras.blogspot.com.es/

Ya sabemos que "errar es humano" y "herrar es de herreros",así que cuidado con la ortografía que tan menospreciada tenemos. A pesar de que para muchos la tilde es una tontería, para otros, cuidar la ortografía es un acto de amor a nuestra lengua y señores, hay que escribir bien.
La feria del libro antiguo de este año en Córdoba ha comenzado llena de polémica gracias al cartel que engalanaba la entrada en el que decía: "Fería del libro. Bulevard Gran Capitán". Por supuesto, las críticas han llovido a gusto de todos o disgusto de algunos. En ningún momento se ha criticado el estilo o el diseño del cartel, sólo su ortografía.
Es penoso, que suceda esto en cualquier cartel de publicidad pero en una feria del libro....parece cachondeo. Lo peor de todo no ha sido eso, sino la chapuza con la que se arregló el cartel ya que tapando la errata se colocó un trozo de papel con lo correcto.  Gracias a las críticas por facebook, internet y al infarto de más de uno cuando lo leímos, ya está solucionado con un cartel nuevo. Si es que "Errar es humano y rectificar es de sabios"o...no.







http://serdeletras.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"AMAR LA HERIDA" ES AMAR LOS VERSOS DE CARMEN JUAN

ME GUSTA EL OTOÑO

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO