donde vamos a llegar!

Esta noticia ha salido hoy en diferentes medios de comucación.
Un profesor juzgado en Alicante se enfrenta a una condena por una falta de vejaciones y otra de maltrato, según solicita la acusación particular, después de que castigara a una alumna cara a la pared por no hacer las tareas. El ministerio fiscal solicitó, por su parte, la libre absolución del docente.
El profesor fue denunciado juzgado por castigar a una alumna a copiar más de cien veces "debo hacer lo que me manden" y por ponerla cara a la pared por no traer los deberes, según informó hoy a Europa Press el abogado del padre de la menor, Jaime Martín de Santa Olalla, que ejerce de acusación particular en el caso.
Según De Santa Olalla, el juicio viene motivado por una denuncia que interpuso el padre de la menor después de que ésta le contara que su profesor "la había castigado mirando a la pared" por no traer los deberes, momento en el que "se angustió y vomitó". El letrado apuntó, además, que en la versión del padre, tras la arcada, el profesor obligó a la menor a recoger el vómito y a continuar con el castigo(...)
(FUENTE.LAS PROVINCIAS.ES)
Me parece indignante que se le denuncie a un docente por algo así. Hace apenas 20 años, un padre castigaba a su hijo si no había echo las tareas y ahora se denuncia a un profesor por poner un castigo a un alumno? esta sociedad esta llena de analfabetos, poca educación y poca empatía. Se ha pasado de la libertad al libertinaje. Asi nos va.

Comentarios

  1. Tienes mucha razón Yoli, esto se esta desmadrando, los profesores tienen que tener autoridad y los padres apoyarlos y si la castigo tenia sus motivos. Los padres tendrían que tener mas contacto con los profesores y si algo no les parece bien comentárselo, pero nunca quitarles autoridad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY