Homenaje a la maternidad

Me gustaría ser madre. Como está la situación económica es bastante difícil. Por desgracia en este país no se incentiva la maternidad, ni las facilidades, ni nada de nada.
Es más, una mujer que se convierte en madre, pasa a ser sólo eso: madre. Aunque seas madre, sigues siendo mujer, amiga, esposa, amante, trabajadora... pero no es así.
Yo quiero ser madre. No se trata de que como trabajo ya no pueda ser madre y trabajo  para pagar viajes o caprichos (como muchos comentan de tantas mujeres). Necesitamos trabajar en la mayoría de los casos proque tenemos una vivienda que pagar y la manía de comer todos los días.
Quiero ser madre y dar el pecho y está mal visto querer dar el pecho a tu hijo, pero... ¿en que mundo vivimos?!!!!!. Es algo precioso y natural y deberíamos hacerlo.
Hace  poco un periódico muy conocido a nivel nacional tuvo la desfachatez y poca vergüenza de publicar una portada que era un insulto a la mujer ( y  a las vacas )por dar el pecho a nuestros hijos.
Si los pobres animales hablasen diríamos que somos subnormales y que ellas quieren más a sus hijos y que se alegran de ser animales.

Comentarios

  1. Llegara, estoy segura que llegara ese momento de ser madre y no por ello tengas que dejar tu vida laboral, hoy en día hay que compatibilizar ambas cosas, para poder vivir dignamente.
    Además tu no vas a tener problemas, tienes a tu madre que aunque diga que no, esta loca por tener un nieto a quien cuidar.
    Darle el pecho a un hijo es el mayor gesto de cariño que una madre puede hacer por su niño, y estoy contigo en lo absurdo de la comparación con la vaca.
    Un beso apretao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY