23-F, EL MIEDO DE UN PAÍS

No puedo recordar el 23 F porque tenía dos añitos. Ojalá no vuelva a suceder. Ojalá no olvidemos lo que pasó.  Un país inundado por el miedo.

Comentarios

  1. Yoly, no creo que esto vuelva a suceder mas. El pais es mas sabio y mas culto, aunque no sepamos comprender muchas cosas de lo que estan pasando ahora. Un beso guapetona y recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Yoly yo si que me acuerdo de ese día, tu eras un bebe. Recuerdo que yo estaba tendiendo en la azotea y llego Maribel muy asustada diciendo lo que estaba pasando y llamamos a tu madre y todos lo pasamos fatal, toda la noche sin dormir, pendientes de la televisión. Fueron unos momentos muy malos, que gracias a Dios no progresaron.
    A pesar de que nosotros estábamos asustando, quien lo paso realmente mal, fueron los mayores, tenían recuerdos muy malos de los años pasados. Mi padre se puso malo y me insistía en que me quedara en casa con los niños, que no saliera a la calle. Pero nosotros aunque asustadas, no éramos lo suficientemente mayores, para saber el alcance que podría tener esa situación.
    Menos mal que vivimos otros tiempos, y la democracia, con más o menos acierto, es la que evita situaciones como esa.
    Un enorme abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"AMAR LA HERIDA" ES AMAR LOS VERSOS DE CARMEN JUAN

ILUSTRACIONES DE BENJAMÍN LACOMBE

ME GUSTA EL OTOÑO