23-F, EL MIEDO DE UN PAÍS

No puedo recordar el 23 F porque tenía dos añitos. Ojalá no vuelva a suceder. Ojalá no olvidemos lo que pasó.  Un país inundado por el miedo.

Comentarios

  1. Yoly, no creo que esto vuelva a suceder mas. El pais es mas sabio y mas culto, aunque no sepamos comprender muchas cosas de lo que estan pasando ahora. Un beso guapetona y recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Yoly yo si que me acuerdo de ese día, tu eras un bebe. Recuerdo que yo estaba tendiendo en la azotea y llego Maribel muy asustada diciendo lo que estaba pasando y llamamos a tu madre y todos lo pasamos fatal, toda la noche sin dormir, pendientes de la televisión. Fueron unos momentos muy malos, que gracias a Dios no progresaron.
    A pesar de que nosotros estábamos asustando, quien lo paso realmente mal, fueron los mayores, tenían recuerdos muy malos de los años pasados. Mi padre se puso malo y me insistía en que me quedara en casa con los niños, que no saliera a la calle. Pero nosotros aunque asustadas, no éramos lo suficientemente mayores, para saber el alcance que podría tener esa situación.
    Menos mal que vivimos otros tiempos, y la democracia, con más o menos acierto, es la que evita situaciones como esa.
    Un enorme abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY