DESHUMANIZACIÓN

Hace un tiempo, critiqué en el blog el reportaje que una periodista (es indignante que cualquier persona firme este reportaje) realizó en magazine.
Me he "tropezado" de nuevo con la portada y lo primero que se me ha ocurrido es:


DESHUMANIZACIÓN, EL SER HUMANO ES LO PEOR, ALGÚN DÍA LOS SERES HUMANOS SE ARREPENTIRÁN DE MUCHOS ERRORES Y DE LA DESHUMANIZACIÓN QUE ESTAMOS PROVOCANDO. ESTAMOS CONDENADOS A  SER PERSONAJES DIGNOS DE LA PLUMA DE ALDOUS HUXLEY, POR SUERTE, CREO QUE NO LLEGARÉ A VIVIRLO.

Comentarios

  1. Ostras!!!
    Ojala que no lo veamos!!!
    Es muy fuerte....
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. - Inaudito!... Cuando crees ke ya has visto mucho sobre desvirtuar a la mujer, siempre surge algo peor o x un estilo como mínimo!. Cuando me planteo ké sádica necesidad tienen 'tantos' de atentar gratuítamente contra las mujeres, me vienen varias respuestas. Pero a pesar de ellas, no estoy segura de ke el tema se resuma a una educación inadecuada o ke se contagie el trato social a las mujeres x hábitos o difusión cultural - publicidad, series tv, películas, juegos... y otros.
    - Y eso es lo ke más temo, ke personas (hombres mayoritariamente pero no siempre), sientan necesidad de "machacar" a la mujer, ya sea como concepto o como persona física ... como vemos a diario tristemente!!. Son siglos y sistemas culturales diferentes en los ke siempre la mujer es la diana (he sabido de alguna excepción en tribus indígenas, algunas ya desaparecidas)... muy poco en comparación!!.

    - Un saludo!...soy Silvia Díaz Barrios - no dispongo de blog, pero estoy en Facebook (x si gustas)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY