INDIGNANTE

Anoche, mientras mi marido hacía zapping con el dichosito mando de la tele y yo ordenaba mis apuntes, de pronto aparece ante mis ojos el programa: Casadas con Miami. El título ya me parece una gilipollez y lo peor estaba por llegar...Una señora (si se le puede llamar así) afirmó que su perrito o un perrito o yo que se, le daba más pena qeu los niños pobres. Me parece indignante, aunque yo soy amante de los animales, hay que ser muy hija de p.. para decir eso. Para rematar, otra señora, afirma que parir es de pobres y es una vulgaridad!!!!!!!!!!!!
En fin, me callo porque sino me denuncian.

Comentarios

  1. No, Yolanda, no se calle usted. Comparto su indignación. La televisión que se hace en USA es cada día más vulgar y embrutecedora.

    Para colmo, Miami es el escaparate máximo de la mediocridad y de la inteligencia que agoniza.

    Buena entrada la suya y mejor blog.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. lo triste amiga Yolanda, es que nos tragamos esa basura y muchos telespectadores, no se paran ni a pensar, incluso habrá "criaturitas" delante de la tele que habran sentido envidia, por no poder tener vidas así de vacías y superficiales...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

la verdadera historia de esta foto

ADICTA Y VÍCTIMA DE LA LEY DE MURPHY